AjedreMas
Se acerca el San Valentín!!! Sin_ty10






Unirse al foro, es rápido y fácil

AjedreMas
Se acerca el San Valentín!!! Sin_ty10




AjedreMas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Bot Máximo de Chess.com
Se acerca el San Valentín!!! Empty26/04/24, 10:32 am por A P O C A L Y P S E

» Escribir partidas de ajedrez en word
Se acerca el San Valentín!!! Empty25/04/24, 01:52 pm por coyote56

» APOCALYPSE
Se acerca el San Valentín!!! Empty25/04/24, 10:10 am por A P O C A L Y P S E

»  Fritz 13 Multilenguaje (Español)
Se acerca el San Valentín!!! Empty24/04/24, 09:57 pm por tenientemerlo

» Rybka 4 Full
Se acerca el San Valentín!!! Empty24/04/24, 09:54 pm por tenientemerlo

» Houdini 3 PRO Aquarium
Se acerca el San Valentín!!! Empty24/04/24, 09:50 pm por tenientemerlo

» Henrik Danielsen_The Polar Bear System Vol. 1 & 2 PDF+PGN
Se acerca el San Valentín!!! Empty24/04/24, 08:33 pm por chino54

» El pequeño fritz
Se acerca el San Valentín!!! Empty24/04/24, 08:24 pm por chino54

» Cursos de Chess Teacher en Español GM Igor Smirnov
Se acerca el San Valentín!!! Empty24/04/24, 05:47 pm por leo2478


Se acerca el San Valentín!!!

Ir abajo

09022014

Mensaje 

Se acerca el San Valentín!!! Empty Se acerca el San Valentín!!!




Se acerca el San Valentín!!! 3m0g

Happy San Valentín

El día de san Valentín es una celebración tradicional de países anglosajones que se ha ido implantando en otros países a lo largo del siglo XX principalmente en la que las parejas de enamorados expresan su amor y cariño mutuamente. Se celebra el 14 de febrero, onomástico de san Valentín. En algunos países se conoce como día de los enamorados y en otros como día del amor y la amistad.

En Angloamérica hacia 1840, Esther A. Howland comenzó a vender las primeras tarjetas postales masivas de san Valentín, conocidas como «valentines», con símbolos como la forma del corazón o de Cupido. También en este día es común la tradición de regalar rosas a aquellas personas a las que se tiene un especial afecto.

Existen diversas teorías que otorgan a esta fecha el origen del Día de los Enamorados. En los países nórdicos es durante estas fechas cuando se emparejan y aparean los pájaros, de ahí que este periodo se vea como un símbolo de amor y de creación.

Algunos creen que es una fiesta cristianizada del paganismo, ya que en la antigua Roma se realizaba la adoración al dios del amor, cuyo nombre griego era Eros y a quien los romanos llamaban Cupido. En esta celebración se pedían los favores del dios a través de regalos u ofrendas para conseguir así encontrar al enamorado ideal.

 Tímido  cariñosos  Se acerca el San Valentín!!! 1836681099  Se acerca el San Valentín!!! 3103244980  amigos  Se acerca el San Valentín!!! 630370387 


Se acerca el San Valentín!!! Chi0

Frases de San Valentín 

Cuando pienso en cuantos días me quedarán en este mundo solo me importa tener la certeza de que tendré tu amor hasta el último día y por toda la eternidad.
•Cuando me acaricias con tus tiernas manos eres capaz de llegar hasta mi corazón y mi alma y llenarlos de una alegría infinita. Te amo mucho.

•Tus ojos me muestran la imagen de tu alma pura y bella y es por eso que me fascina perderme en la profundidad de tu mirada cargada de amor y buenos sentimientos.

•Cada vez que me dices “Te amo” con la dulzura y ternura de tu voz, mi al se estremece y mi mente se embelesa, cuan feliz me hace el estar a tu lado.
•Siempre recuerdo el momento en el que nuestras miradas se encontraron por primera vez, fue como si el tiempo se detuviera y nada más existiera en este mundo más que tú y yo. Eres la mujer más maravillosa de todo el mundo.

El AjedreMas les desea un feliz San Valentín!!!
 cariñosos   Se acerca el San Valentín!!! 1836681099  Se acerca el San Valentín!!! 1836681099   amigos  amigos






"El ajedrez es un juego por su forma, un arte por su contenido y una ciencia por su dificultad. Pero si usted aprende a jugar bien, sentirá entonces una gran alegría". Tigran Petrosian


¡ Hola Invitado !
Por favor respetar las NORMAS del Foro.
No doy soporte por Mensajes Privados.

Asesino Mental
Asesino Mental
Administrador
Administrador

Mensajes Mensajes : 1106
Reputación Reputación : 348

https://ajedremas.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit
- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.